Accidentes de Resbalones y Caídas
Los dueños de propiedades tienen el deber de mantener sus instalaciones razonablemente seguras de peligros y condiciones peligrosas. Estos locales incluyen tiendas, restaurantes, hoteles, etc. Pero, si alguien se resbala y cae en la propiedad de otra persona, no significa necesariamente que el propietario sea responsable o que su compañía de seguros pague por sus lesiones o facturas médicas.
Sin embargo, una vez que el dueño de la propiedad o sus agentes reciben un aviso real o constructivo de un peligro o defecto identificable en las instalaciones, su deber de cuidado aumenta y la ley les impone el DEBER de solucionar el problema o dar un aviso razonable del peligro. al visitante legal de la propiedad. Si los dueños de la propiedad incumplen este deber, pueden ser responsables por los daños a un visitante que se lesione cuando se resbale y caiga como resultado de una condición peligrosa o defectuosa de la que el dueño es consciente.
Estos reclamos son un desafío porque, si no es tan fácil como podría pensar, probar exactamente lo que el propietario sabe o no sabe sobre una condición defectuosa o peligro específico. Entonces, si está involucrado en este tipo de accidente, debe hacer todo lo posible para “congelar el statu quo”, realizando una investigación inmediata. Esto significa tomar fotos del área donde se cayó, fotos del peligro o defecto específico que provocó la caída, obtener los nombres y la información de contacto de los testigos de la caída, notificar al propietario y/o al agente del propietario (gerente de la tienda) inmediatamente, y dando una breve declaración sobre lo que causó su caída SI USTED SABE… Si no sabe, ¡no adivine!
Puede pensar que solo porque las grandes tiendas tienen videos de cámaras web, los comparten rápidamente con nosotros para que podamos verlos y ver lo que representan. ¡Incorrecto, esto no es lo que sucede! Regularmente solicitamos que los dueños de propiedades, en particular las grandes tiendas, conserven los videos para futuras referencias. Pero, es la excepción, no la regla, que conserven las imágenes de video, y es común que la tienda recicle un video incluso antes de que hagamos nuestra solicitud para preservarlo. En otras palabras, la mayoría de los propietarios o agentes de grandes propiedades, como tiendas minoristas, no cooperan con nuestra investigación y no comparten los resultados de su investigación con nosotros hasta que presentemos una demanda y obtengamos una orden judicial para que presenten los resultados de su investigación para nuestra revisión.
Presentar demandas contra los propietarios no es un paseo por el parque. Es una pelea, y estamos preparados para la batalla por la información desde el día en que nos contratan para representar a una víctima lesionada por un defecto o peligro en las instalaciones. En las Oficinas Legales de Dan Lyons & Associates, luchamos por los derechos de las personas que han resultado lesionadas en accidentes por resbalones y caídas causados por la negligencia del dueño de la propiedad. Luchamos para maximizar los daños para los clientes que han sufrido lesiones por resbalones y caídas en West Haven, Milford, Orange, New Haven, East Haven, Branford, Guilford, Madison y en todo Connecticut.
DESCUBRE LAS CAUSAS DE LOS ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS
Las compañías de seguros no pagan voluntariamente las reclamaciones de accidentes por resbalones y caídas y tropezones y caídas. Utilizan tácticas agresivas para negar la responsabilidad y, a veces, incluso culpan a la víctima del accidente. Es por eso que es tan importante tener un abogado de lesiones personales de su lado que sepa cómo investigar los hechos y comenzar el reclamo lo más rápido posible después del accidente.
Dan Lyons y nuestro equipo legal persiguen agresivamente los hechos, buscando evidencia en registros de mantenimiento, imágenes de vigilancia, testimonios de testigos y otras fuentes. Nuestra investigación es para averiguar si el dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido sobre la condición insegura y no hizo nada al respecto, o tomó medidas inadecuadas para advertir a los visitantes. Trabajamos lo más rápido posible para recopilar evidencia antes de que desaparezca, y una investigación rápida y exhaustiva a menudo descubre negligencia por parte de los propietarios y sus agentes.
Si el hielo y la nieve sin tratar, las grietas, los baches, la iluminación inadecuada o cualquier otra condición peligrosa o defectuosa de la propiedad causaron su accidente y lesiones, estamos aquí para evaluar el caso y ver si podemos presentar un reclamo por daños y perjuicios.
Pero recuerde, cuanto más espere para llamarnos después de una lesión por caída, más difícil será reconstruir lo que sucedió para construir un caso, entrevistar a testigos, etc. Entonces, si ha resultado lesionado en un resbalón y caída caso, llámenos AHORA al 203-932-2222 o contáctenos en línea en freeconsult@DanLyonsLaw.com organice su consulta gratuita y evaluación de caso con un abogado experimentado y altamente calificado en responsabilidad de locales.
El abogado Lyons es un abogado altamente calificado que ha presentado numerosos reclamos en nombre de clientes que sufrieron lesiones por resbalones y caídas en todo el estado de Connecticut, incluidos clientes que residen en Milford, Orange, West Haven, New Haven, East Haven, Branford, Guilford y Madison.