Delitos Sexuales: Defender a Los Acusados
Una acusación de delito sexual es devastadora en muchos niveles. Además de enfrentar cargos criminales, su reputación y su carrera están en juego. La necesidad de una representación de defensa hábil y agresiva es primordial.
En las Oficinas Legales de Dan Lyons & Associates, podemos ayudar. Entendemos que puede parecer que nadie está de su lado en este momento, incluidos familiares y familiares. Tenga la seguridad de que estamos y estaremos de su lado, brindándole la sólida representación de defensa que necesita para proteger sus derechos, reputación y libertad.
Con oficinas legales en West Haven, atendemos a clientes en Milford, West Haven, Orange, New Haven, East Haven, Branford, Guilford, Madison y en todo Connecticut.
HABLE PRIMERO CON UN ABOGADO DEFENSOR
Si está siendo investigado por la policía, no hable con ellos sin hablar primero con un abogado defensor. Además, NO permita que registren su propiedad sin una orden de registro, y no les entreguen ninguna de sus pertenencias, incluido su teléfono o computadora, a menos que tengan una orden para ello.
Cuanto antes comencemos a trabajar en su caso, antes podremos investigar los hechos y exponer las debilidades en el caso de la fiscalía en su contra. Nuestro objetivo es defenderlo y mantener su nombre fuera del registro de delincuentes sexuales de Connecticut, para que pueda vivir libre de las demandas y restricciones que impone en su vida.
Nuestro enfoque minucioso y agresivo nos ha ayudado a establecer un historial comprobado de éxito en la defensa contra cargos de delitos sexuales como:
- Pornografía infantil
- Delitos sexuales en Internet (solicitud de menores)
- Cargos por riesgo de lesiones
- Agresión sexual
Representamos a quienes enfrentan cargos por delitos sexuales por primera vez, así como a quienes han sido condenados en el pasado y enfrentan problemas de registro de delincuentes sexuales.
¿ACUSADO DE COMETER UN DELITO SEXUAL? PODEMOS AYUDAR.
Con más de 30 años de experiencia, el abogado defensor Dan Lyons sabe cómo combatir los cargos por delitos sexuales en Connecticut. Para programar su consulta inicial gratuita, comuníquese con nuestras oficinas legales en línea o por teléfono al 203-932-2222.