Ayudando a Los Acusados de Crímenes de Violencia
Si ha sido acusado de agresión, violencia doméstica o cualquier delito violento en Connecticut, puede parecer que es usted contra el mundo. Pocas personas están dispuestas a defender al acusado, incluso cuando la evidencia es débil y el acusado es una buena persona. Recuerde, usted es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia. Un abogado defensor calificado puede defenderlo y ayudarlo a luchar contra estos cargos graves.
En las Oficinas Legales de Dan Lyons & Associates, conocemos el sistema de justicia penal y tenemos un historial comprobado de éxito en la defensa de clientes contra cargos de delitos violentos. Como ex fiscal, el abogado defensor Dan Lyons sabe cómo dificultar la acusación. Él y nuestro equipo legal están aquí para luchar por sus derechos, su futuro y su libertad.
LA FUERTE DEFENSA QUE NECESITAS
Con oficinas legales en West Haven, defendemos a clientes en Milford, West Haven, Orange, New Haven, East Haven, Branford, Guilford, Madison y en todo Connecticut contra cargos de delitos violentos como:
- Violencia doméstica
- Robo
- Agresión
- Secuestro
- Homicidio involuntario
- Asesinato
Dan Lyons es un abogado litigante experimentado y altamente calificado que sabe cómo desarrollar estrategias de defensa exitosas para clientes acusados de cometer delitos penales violentos. Investigaremos a fondo todos los aspectos del caso del estado en su contra para identificar y exponer las debilidades.
Trabajaremos incansablemente para obtener el mejor resultado posible, ya sea la desestimación de los cargos, la reducción de los cargos, la sentencia alternativa o la absolución por parte del jurado.
HABLE CON UN ABOGADO DEFENSOR HOY
¿Acusado de un crimen violento en Connecticut? Podemos ayudar. Llámenos hoy al 203-932-2222, contáctenos en línea o envíenos un correo electrónico para que podamos comenzar a construir una estrategia de defensa exitosa para usted hoy.