Defensa Contra Vargos de Delitos de Cuello Blanco
Una acusación de delito de cuello blanco pone en riesgo su reputación, su carrera y su propia libertad. En las Oficinas Legales de Dan Lyons & Associates, tenemos la experiencia, la habilidad y los recursos para defender a los clientes contra el fraude, la malversación de fondos y otros cargos por delitos de cuello blanco en Connecticut, en los tribunales estatales y federales. Luchamos por nuestros clientes de Milford, Orange, West Haven, New Haven, East Haven, Branford, Guilford, Madison y todo Connecticut.
Dan Lyons es un exfiscal que conoce el sistema de justicia penal. Conoce de primera mano cómo los fiscales abordan los casos de delitos de cuello blanco y sabe cómo dificultar su trabajo. Él y nuestro equipo legal están aquí para proteger sus derechos, su reputación, su licencia profesional y todo lo que está en juego.
LA IMPORTANCIA DE UNA DEFENSA PROACTIVA
Defendemos a los clientes contra una amplia gama de cargos por delitos de cuello blanco, que incluyen:
- Malversación
- Fraude (hipoteca, impuestos, atención médica, tarjeta de crédito, correo, transferencia)
- Falsificación
- Lavado de dinero
- Delitos financieros en internet
Nunca es demasiado pronto para consultar con un abogado defensor sobre una investigación de un delito de cuello blanco. Es importante defender proactivamente sus derechos y no esperar a una acusación formal. Esto es cierto incluso si usted no es el objetivo directo de la investigación.
Como oficina de abogados de defensa penal de servicio completo, podemos defenderlo en todas las etapas del proceso, en un tribunal federal, desde asuntos previos a la acusación e investigaciones del gran jurado hasta juicios penales y apelaciones.
CONSULTE CON UN ABOGADO DEFENSOR CON EXPERIENCIA
Con despachos de abogados en West Haven, en todo Connecticut en los tribunales estatales y federales. Llámenos hoy al 203-932-2222 o contáctenos en línea o envíenos un correo electrónico para programar su consulta inicial gratuita con un abogado defensor experimentado y altamente calificado en delitos de cuello blanco.