Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Dan Lyons, Esq.

Your Choice Of Attorney Is Important — Choose Wisely

Personal Injury, Auto Accidents, Criminal Defense and DUI Defense

Negligencia Médica

La Oficina Legal de Dan Lyons & Associates tiene la capacidad y los recursos para evaluar posibles reclamos por negligencia médica consultando con expertos médicos en este campo, y para presentar un reclamo legal por daños y perjuicios si determinamos que vale la pena continuar con el reclamo. Los casos de negligencia médica son complejos y costosos de evaluar, pero lo evaluaremos sin costo para usted para determinar si tiene un reclamo viable.

Si determinamos que tiene un reclamo viable que vale la pena perseguir, lucharemos por la compensación máxima a la que tiene derecho como resultado de una negligencia médica que ocurra en cualquier hospital, institución médica y/o práctica médica en Connecticut. Presentamos acciones legales en todo el estado de Connecticut y atendemos a clientes en Milford, Orange, West Haven, New Haven, East Haven, Branford, Guilford y Madison.

¿FUE LESIONADO DEBIDO A UN ERROR MÉDICO?

Manejamos reclamos por negligencia médica, cuando los médicos o otros profesionales médicos brindan atención que no está a la altura del estándar de atención seguido por sus pares, que es un estándar más alto que la simple negligencia.

La negligencia puede ocurrir en algunas de las siguientes áreas:

ERRORES QUIRÚRGICOS: Cirugía General, Cirugía Ortopédica, Neurocirugía, Obstetricia

ERRORES DE MEDICACIÓN: Medicación incorrecta, Dosis incorrecta, Advertencias inadecuadas

ERRORES DE DIAGNÓSTICO: Diagnóstico incorrecto, tiempo excesivo para hacer el diagnóstico

Aunque los médicos, hospitales y consultorios médicos tienen un seguro de responsabilidad civil por negligencia médica para cubrir las reclamaciones por negligencia médica, las compañías de seguros por negligencia médica luchan agresivamente para denegar o limitar estas reclamaciones. Como resultado, debe nivelar el campo de juego contratando a un Defensor que lleve la lucha a las compañías de seguros y procese agresivamente su reclamo.

Necesita los servicios de un abogado altamente calificado como el abogado Dan Lyons para luchar por usted. Con más de 30 años de experiencia y un historial comprobado de éxito, el abogado Lyons está preparado para ayudarlo a lograr una resolución exitosa de su reclamo por negligencia médica.

Contáctenos ahora para hacer una cita para una consulta gratuita y evaluación de su caso llamando al 203-932-2222 o envíenos un correo electrónico a freeconsult@DanLyonsLaw.com.

AV Preeminent     American Trial Lawyers' Association     CT Criminal Defense Lawyer's Association     CT Trial Lawyers Association

Top Rated Lawyers

Call or e-mail us for a free consultation

334-336 Main Street
2nd floor
West Haven, CT 06516
Phone: 203.932.2222
Fax: 203.932.2219
E-mail Us

Top of Page

Top of Page

The Law Offices of Dan Lyons & Associates serves clients in West Haven, Milford and New Haven, and throughout surrounding areas in Connecticut.

© 2020 by Law Offices of Dan Lyons & Associates. All rights reserved. Disclaimer | Site Map | Accessibility